"Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar, a veces, si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas." (Antonio Buero Vallejo).

viernes, 11 de noviembre de 2011

DEBATE ELECCIONES 20-N

Montserrat Caldeira, por el PSOE y Manoli Sancho, por el PP se enfrentan hoy en Radiobachiller en un cara a cara.
Lo hemos dividido en dos episodios. Escúchalos a continuación.

PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE





5 comentarios:

  1. Dudas, dudas y más dudas. Me ha quedado como el Señor Rajoy el Lunes, sin aclararme nada. Quedan 9 días y ahora pensad como estan las comunidades en las que esta gobernando el PP desde las últimas elecciones autnómicas, recortes en educación y sanidad. Como becaria y persona física esto es algo que me asusta y mucho! Con rubalcaba pelea por lo que quieres ..

    ResponderEliminar
  2. menuda tonteria dices pelea por lo que quieres con casi 5 millones de parados ya me dirás tu como nos va a ir a los espoñoles y recortes los que ha hecho el psoe subir el IVA, bajar un 5% el sueldo a los funcionarios, subir los impuestos, subir la luz, la gasolina, los alimentos... y el problema que dices que hay con sanidad te recuerdo que ocurre en cataluña y no es precisamente del PP y el problema que hay en Madrid con la educación no es precisamente un recorte sino un ajuste dar dos horas más a la semana que no creo que sea un esfuerzo muy grande afortunados que trabajan que hay 5 millones que lo estan deseando.

    ResponderEliminar
  3. Por favor no pongais aqui malos rollos que esto es un blog no un foro, opinad como debe de ser como el segundo comentario no contesyemos, solo opinamos. Y si a alguien no le quedo añgo claro en la entrevista pues que pregunte, y para debatir aqui pasa eso vais a la radio... Y hablar por anónimo como siempre no dar la cara....

    ResponderEliminar
  4. da igual que gane PP o PSOE , lo importante es que que salga una persona capaz de aumentar el empleo.... y asi ganamos todos

    ResponderEliminar