"Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar, a veces, si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas." (Antonio Buero Vallejo).

viernes, 23 de septiembre de 2011

MAGAZINE MATINAL

Buenos días a todos. Bienvenidos al nuevo período de emisiones de Radiobachiller. Contamos con las secciones habituales de información: noticias internacionales, nacionales, económicas, deportivas, locales y culturales.
Damos la bienvenida también a nuestras colaboradoras Laura Abela, Alba Abela y Ana María Núñez, que día a día, nos contarán lo más interesantes de la actualidad.
La ambientación musical de hoy nos lleva al tema, sin duda, más interesante de la actualidad extremeña. Corre a cargo de la Orquesta de Extremadura (OEX). Se trata de la grabación en directo que hizo Radiobachiller la pasada noche en el Palacio de Congresos de Badajoz. Como comentamos, fue un acto muy emotivo, en el que el público pacense (y otras personas venidas de diferentes localidades) arroparon con una calurosa ovación a los profesores de la orquesta, que ven peligrar su futuro, según las informaciones que se han sucedido en diferemntes medios en las últimas semanas.
Radiobachiller, como no puede ser de otra manera, estuvo allí para contarlo y para posicionarse del lado de la Cultura con Mayúsculas.
A lo largo del día colgaremos el concierto completo, así como el manifiesto leído por miembros del Comité de Empresa de la OEX. Mientras tanto, pueden dejar su firma de apoyo en el siguiente enlace.



RADIOBACHILLER CON LA OEX
¡¡NO A LA DESAPARICIÓN DE LA CULTURA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario